Sobre New Food

MISIÓN

New Food nace como una empresa generalista del sector de alimentación.
Nuestra misión se centra en investigar, desarrollar e innovar productos de alimentación que solucionen las necesidades actuales de la sociedad, como son, los alimentos saludables, funcionales, aptos para colectivos con necesidades especiales, con preferencias nutricionales específicas, listos para el consumo, innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

VISIÓN

La visión de New Food es el diseño y creación de prototipos de productos que no existen en la actualidad, para que la industria alimentaria los adapte a sus líneas de producción, tratando así de dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado.

VALORES

New Food irrumpe en el mercado con el propósito de consolidarse como un referente en I+D+i para la investigación y desarrollo de nuevos alimentos, y como una factoría de ideas innovadoras y saludables, para ayudar a la industria agroalimentaria a aumentar su competitividad, aportando mayor valor al mercado y favoreciendo la generación de nuevos puestos de trabajo.

Historia, objetivos, metas...

New Food nace en el año 2017, como Spin off de la Universidad de Zaragoza y centra su actividad empresarial en I+D+i de nuevos alimentos que satisfagan las necesidades actuales de la sociedad.
Aplicamos el know-how de investigadores expertos que forman parte de la prestigiosa Universidad de Zaragoza, y que cuentan con una amplia experiencia en colaboración con el sector agroalimentario.

Ganadores VI Edición del Premio Generando